Antes de nada quiero darte la bienvenida a mi Blog, soy Valentí Gàmez y espero que juntos podamos crear una comunidad sana e inspiradora. Trataré temas tecnológicos desde el punto de vista emprendedor y como desarrollador, juntos o por separado. Todos en base a dar fuerza a la teoría que planteo en este post.

Me gustaría dejar claro que mis estudios han sido autodidáctas con algunos tutores desde que dejé la educación obligatoria a mis 16 años. Actualmente tengo 26 años y tengo más de 10 años de experiencia en desarrollo. Con esto quiero decir que no me voy a basar en un método riguroso en mis planteamientos y conclusiones. Los objetivos de plantear esta teoría son muy diversos y los explicaré en otra entrada. La hipótesis que vamos a bordear aquí se basa en la intuación y en muchos conocimiento tanto sólidos como por afianzar y hasta algunos parecerán abstractos. En un post posterior hablaré sobre cómo voy a plantear el método de comprobación de esta teoria. Por último antes de empezar decir que no tengo ni idea de si esto se ha planteado de esta forma antes.

La «Teoría Radge sobre la creación del Multiverso, don Creador A» se basa en la siguiente hipótesis. Tanto nuestra creación como la de nuestro universo como la de cualquier otro universo o incluso un universo con universos parte de un Creador. No necesariamente todos los universos provienen de un mismo Creador, es más, es improbable y no creo que esta cuestión se resuelva aquí. Esta entidad postulo que puede tener una inteligencia mayor o menor que la nuestra aunque improbablemente similar. También postulo que la creación de los mismo tiene como uno de sus objetivos el de adquirir más conocimientos aunque lo más seguro es que haya diferentes motivos. Postulo que las leyes naturales y las constantes forman parte de un desarrollo actualizable o no del Creador o de alguno de sus ayudantes si los tiene. Otra postura que sostengo es que el inicio es un estado variable preprogramado por él. Creo que un universo puede ser creciente, decreciente o estable, puede tener un tiempo de vida limitado o indefinido. Él o agentes externos podrían llegar a intervenir de múltiples formas, directamente, mediante algún tipo de contrato preestablecido, de forma intermitente o no intervenir de ninguna forma.
Esto sólo es el borde de la hipótesis, la voy a ir revisando y ampliando conforme avance en otros aspectos.

Mi planteamiento es hacer 2 contenidos semanales para esta teoría mediante dos canales (Blog y Youtube). Uno enfocado desde el punto de vista emprendedor y otro desde el punto de vista de desarrollo. El día y hora de subida aún está por determinar. Es posible que algunas semanas que esté inspirado haga 3 contenidos pero me esforzaré porqué haya almenos 2. También estaré activo en las redes sociales Twitter (Para el desarrollo) y Instagram (Para el emprendimiento), en todas tengo el usuario @iamvalentigamez.

Muchas gracias por leerme y intentaré ir mejorando varios aspectos de las entradas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *